domingo, 11 de septiembre de 2011

A veces pienso

Si, hay veces en las que me pongo a pensar. Sobre todo en ese momento de la noche que estas a punto de dormirte y no puedes porque te ronda algo en la cabeza.
Cuando pienso, imagino. Ayer me imaginé que me iba a despertar en una habitación diferente. Rodeada de personas que pensaba que ya no estaban y me iban a decir "SORPRESA!". Que me contaran que había sido todo una bromita, que nada de lo que pensé que había pasado realmente ocurrió. Y que me dijesen que a partir de ahora iba a ser la vida mas facil.
El problema  es que no es verdad eso. La verdad es que la vida es dificil, y la tienes que afrontar. Y una cara triste no van a solucionar los problemas, ni de niño, ni de adolescente y, mucho menos, de adulto.

1 comentario:

  1. Tienes razón en que nadie va a venir a convertirte a la vida fácil. Ni siquiera que vaya a hacer que tus problemas desaparezcan.
    Lo que si es cierto es que siempre tenemos problemas que resolver, en eso consiste gran parte de nuestra vida. La diferencia es que a medida que vamos creciendo convertimos los problemas en algo "serio" y dejamos que nos afecten más que cuando éramos niños.
    Los problemas hay que afrontarlos como un reto, tal cual una bajada en rafting o el primer salto en paracaídas y resolverlos, como si fueran un problemas de mates. No, nunca, taparlos con pinturas, maquillarlos para que parezcan bonitos.
    Besico

    ResponderEliminar