jueves, 21 de julio de 2011

La música

Yo pienso que la música es de las cosas más expresivas que el ser humano a creado, mezclando sonidos inventando belleza. La música refleja sentimientos, pensamientos y sensaciones que da la vida de uno mismo o del exterior.
Hay gente que muchas veces le preguntan "¿Qué música te gusta?" y no saben que responder. A mi me pasa. Escucho lo que sea según el momento del día en el que estoy, lo que hago o lo que me ronda en la cabeza. Cuando trabajo no me pondría a escuchar black metal, o cuando estoy con amigas con ganas de bailar no me pondría a Mozart, por ejemplo.
Y claro, estos pensamientos, como no, me han dado una idea: algún día libre voy a salir a la calle e iré haciendo entrevitas de la música que escucha la gente según la situación en la que están.













No hay comentarios:

Publicar un comentario